INDICE

lunes, 12 de mayo de 2014

CONTINUUM 3X07 Wanning Minutes




Para valorar algunas cosas es mejor dejar que pase un tiempo para valorarlas como es debido, en ciertos casos debe pasar mucho tiempo para que nos lleguemos a dar cuenta.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS







Kiera decidio hacerse Protectora porque creía firmemente que lo que estaba haciendo era lo correcto, sin embargo nos vamos dando cuenta que se estaba viendo influenciada por la informacion que le proporcionaban.

Esta vez se da cuenta de ello en el momento en el que vuelve a ver la figura de una persona que conoció en su futuro-pasado. Todo empezó cuando a la vuelta de una misión en la que estaba custodiando un detenido que por lo visto en una de los mas buscados, la nave que los transportaba sufre una avería y se estrella. Los únicos supervivientes resultan ser Kiera y el detenido conocido con el nombre de Jaworski.

Kiera sigue convencida de que van a venir a rescatarla, sin embargo no van a hacerlo porque la dan por muerta, Jaworski le dice que tienen que ayudarse mutuamente para lograr sobrevivir ya que se encuentran en un sitio que no esta controlado directamente por los que gobiernan, y en ese momento es cuando aparecen unas personas que los llevan secuestrados.

Sin embargo y al contrario de lo que pueda parecer, no son malas personas, son llamados a si mismos recolectores independientes y para explicarlo rápidamente, son los que cultivan sus propios alimentos con sus propias semillas y no las que le vienen impuestas a los demás.

Kiera sigue aun así sin ver las cosas claras, los recolectores cuentan entre sus filas con una joven Sonya que poco a poco se va identificando cada vez mas con las cosas que le dice Kagame que también se encuentra allí.

Al final Kiera consigue escapar de ese lugar, sin embargo cuando creía que habían venido a rescatarla, lo que pasa realmente es que al haber identificado a Kagame en la granja de los recolectores, deciden destruir ese lugar.

Todo lo que hemos visto es o se esta con ellos o se esta en contra, en cuyo caso no dudan en destruirlos, Kiera lo vive en primera persona y aunque en su momento no parece haberle dado tanta importancia, ahora si lo hace. Como le dijo Kagame "un día veras las cosas con  otros ojos y te darás cuenta", y ese día ha llegado.


Este capitulo se ha centrado casi exclusivamente en un flashback de Kiera, y me ha parecido muy revelador.Me ha gustado mucho, que os a parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario