INDICE

lunes, 19 de mayo de 2014

Mad Men 7x05 The Runaways


Don vuelve a la oficina pero ahora lo hace de verdad.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS.





Don vuelve a la oficina dispuesto a tomarse las cosas en serio. Esta poniendo todo de su parte para de momento ser uno más. Recibe una llamada de "su sobrina" la hija de la verdadera señora Drapper, se encuentra en este momento en Los Ángeles.


Esta embarazada y necesita un sitio en el que dormir, por eso  recurre a el. Aunque hace mucho tiempo que no sabe nada de ella no duda en echarle una mano porque para es como una hija para el, además de lo prometió a su madre.

El no esta allí pero le pide que vaya a que vaya a casa de Megan y que hasta que ella llegue, ella se hará cargó de todo, sin embargo ella no se lo toma tan en serio.


Megan esta más pensando en pasárselo bien, amor libre y drogas. No está muy por la labor de hacer de madre y por ello prefiere darle dinero y que se busque la vida por otro lado.

Don llega un día más tarde porque Lou esta intentando hacerle la vida imposible. Cuando llega y no la ve allí sabiendo el estado en el que se encontraba, se cabrea un poco y no se le acaba pasando ni con el sexo "libre". Le esta costando adaptarse a los tiempos modernos, no ve con buenos ojos muchas de las cosas que hace Megan. Cuando esta en la fiesta, encuentra una via de escape en Harry Crane quien se pasa por ahí de casualidad. Los dos se quedan tomando algo en un bar y Harry se acaba sincerando con Don diciéndole que no es justo lo que esta pasando, refiriéndose a lo que están haciendo Lou y Cutler que no es otra cosa que intentar hacerse con una gran cuenta de "Commander Cigarettes" para así hacerse con el control de la compañía.



Los nuevos tiempos esta afectando a mas de uno, en lo que se refiere a Betty, ya vimos como se daba cuenta que los tiempos cambiaban y que las mujeres debían empezar ha asumir otro rol aparte del de la perfecta esposa. Lo que pasa es que mientras que intenta dar su opinión en algunos temas que tratan sobre la campaña de su marido, acaba metiendo la pata porque el no le dice los puntos claves de la misma. Se produce por ello una fuerte discusión en la habitación, Betty  le deja claro que lo de ser mujer florero se tiene que acabar.


La evolución tecnológica también trae de cabeza a Michael Ginsberg que se acaba volviendo loco con todo lo que trata sobre el ordenador, empieza a imaginarse cosas raras, a ver cosas que no son por lo que al final Peggy debe optar por llamar a una ambulancia para que se lo lleven.


Don vuelve con fuerza, de nuevo despues de su viaje a L.A. no esta dispuesto a dejar que Lou y Cutler se salgan con la suya, el es uno de los socios fundadores y el que ideo la fusion de las dos empresas por lo que no esta dispuesto a que nadie lo tire de su empresa.


Este ha sido otro gran capitulo, cada vez vemos como van cambiando los tiempos y la lucha de Don por mantenerse al frente de todo. Que os ha parecido a vosotros?


Saludos
@ramirohblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario