INDICE

viernes, 10 de octubre de 2014

Doctor Who 8x07 "Kill The Moon


Somos insignificantes para el Doctor o por lo contrario si le importamos?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Parecía que iba a ser la típica aventura de Clara y el Doctor pero esta vez se le une la niña que vimos la semana pasada.

La niña es una niña y se comporta como tal, no entiende como el Doctor la menosprecia, necesita que el le diga que es importante. Pero el no se lo va a decir, lo que si hará en cambio es llevarla a la luna para que sea la primera mujer en pisar la luna. Pero como la TARDIS es así de caprichosa y les manda al año 2049. 

Algo esta sucediendo o esta a punto de hacerlo, ya que acaban entrando en el interior de una nave en el que hay bombas. Cuando llega la tripulación de la nave donde están ellos, se dan cuenta que algo tiene que estar pasando porque hay gravedad en la Luna. En principio le dicen que han decido venir para ver que paso 10 años atrás cuando unos mejicanos hicieron una propeccion en busca de minerales aunque llevan todo ese tiempo sin dar señales de vida. No pudieron ir antes porque no disponían de una nave ni de la tripulación para emprender el viaje.

Se dan cuenta muy pronto que no están solos hay unas extrañas arañas que son las que acabaron con la vida de los mejicanos y que también están a punto de hacerlo con la tripulación de la nave. 

Al final solo queda la Teniente que es la que estaba al mando de la misión, Clara, El Doctor y la niña.  

El Doctor acaba descubriendo el misterio que no es otro que la Luna no es un planeta en si, es un enorme huevo en el interior del cual está creciendo una criatura que no sabemos si es buena o es mala. Esta vez al contrario de lo que ha hecho siempre, el Doctor no les dice lo que han de hacer sino que les deja solos para que sean ellos los que decidan si esa criatura debe o no vivir.

Al final aunque sea tarde, el Doctor vuelve, ha hecho bien confiando en Clara pero le ha sometido a demasiada presion. Clara ve que Dani tenia razon en lo que decia, no esta dispuesta a volver con el Doctor ni quiere saber nada mas de el. Veremos como acaba eso.


En definitiva para mi, este ha sido un capitulo para olvidar, solo importa la historia por todo lo que desencadena al final. Querian que el Doctor y Clara se acabara enfandando y lo han conseguido. Veremos que pasa a partir de ahora.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario