INDICE

lunes, 29 de septiembre de 2014

Doctor Who 8x06 "The Caretaker



Esta vez Clara no podra acompañar el Doctor porque va a trabajar de "incognito".

A PARTIR DE AQUI, SPOILERS



Clara se dispone por tanto a pasar unos días tranquilos, lo que el Doctor llamaría aburridos. 

Vemos que sigue su relación, en secreto, ya que no quieren que se entere nadie en el colegio, pero los niños que no son tontos, si se han dado cuenta.

En lo que parece ser una típica reunión de profesores que tiene lugar antes del comienzo de las clases para tratar diversos temas, hay uno que podría pasar desapercibido de no ser porque presentan el nuevo conserve, un hombre llamado John Smith mejor conocido como el Doctor.

Clara no se lo puede creer cuando lo ve, resulta que el trabajo de incógnito era en su propia escuela y no ha sido capaz de decírselo y ahora tiene que fingir que no lo conoce.

No va a ser fácil la convivencia con el, ya que esta hablando mucho con Dany y Clara no quiere que se haga una imagen equivocada de el. Además está muy intrigada por saber cual es la amenaza a la que se enfrentan, y además quiere saber si los niños del colegio corren algún peligro.

El Doctor que no tiene ninguna pinta de conserje, a pesar de llevar puesto una gabardina, se va paseando por el colegio poniendo trampas, llegando incluso a interferir en la clase de Clara.

El Doctor sabe que Clara esta saliendo con alguien que trabaja también de profesor y por una confusión, piensa que es un hombre con pajarita por lo ve hablando con ella.

El Doctor tiene preparadas las trampas, lo malo es que cuando el Doctor consigue atraer el Monstruo hasta allí el Danny se ha dedicado a desactivar alguno de los dispositivos. El Doctor esta muy enfadado con el, porque por su culpa no ha podido llevar a cabo su plan, y el monstruo volverá dentro de poco. Pero queda un pequeño problema, por un lado, como va a explicarle Clara quien es el Doctor y que esta pasando ahi, y por otro lado,  tiene que decirle al Doctor que Danny es su novio y no el de la pajarita.

Clara intenta arreglar las cosas queriendo hacer ver a Danny como es el Doctor en realidad, pero el Doctor acaba echandolo de la TARDIS, este Doctor no acaba de llevarse bien con los humanos y en especial con los que son o han sido soldados.

Al final, el Doctor consigue gracias a Clara y a la inesperable aparicion de Danny hacer que el monstruo se desactive y asi evitar que destruya el planeta.

Quitando lo del Danny que no me acaba de gustar, ha sido un capitulo muy divertido con una gran actuacion de Peter Capaldi y a su acompañante que interactuan muy bien. Tendremos que llamarlo las aventuras del Space Daddy y su hija.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco 








No hay comentarios:

Publicar un comentario