INDICE

viernes, 2 de mayo de 2014

CONTINUUM 3X06 Wasted Minutes




A veces pensamos que estamos haciendo lo correcto, pensamos que hay personas que siempre estan para hacer el bien, que no se puede ser bueno y malo a la vez, pero que pasa si esto ocurre?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS





Kiera tiene una reunión con su "jefa" y esta le dice que la decison no se puede demorar mas sino las consecuencias pueden ser catastróficas, debe decidir cual de los dos Alec debe morir

Kiera siempre esta luchando por las cosas que cree que están bien y lo da todo por sus ideales, pero como siempre, se va dando cuenta que no todo era lo que parecía.

En su futuro vemos que esta a punto de morir a causa de un virus pero por suerte una empresa llamada Somanto consigue fabricar el antídoto y así hacer que se salve.
Esa misma empresa es objeto de un robo por parte de Travis y compañía, en principio Kiera esta asustada porque teme que la mezcla del producto que han robado junto con otros componentes puedan desatar el principio de las guerras químicas, ella lo ha vivido y sabe lo malo que es, por ello pone todo su empeña en conseguir encontrar el camión cisterna en el que se pueda hallar dicho producto.
Para ello necesita la ayuda de uno de ambos Alec, para lograr encontrarlo lo mas rápidamente posible, como si se tratara de una prueba que tienen que pasar, sin embargo el enfrentamiento entre los dos llega a ser tan fuerte que Kiera se ve obligada a actuar y ponerse entre los dos para evitar que se maten y llegado el momento en medio de una discusión y después de haberlos escuchado a ambos, decide que el Alec que debe vivir es el original, veremos mas adelante si esta ha sido la idea correcta.
Por si fuera poca ayuda ya, Betty que también entiende un rato de informática aunque no tanto pero por a su favor esta la experiencia en ese tipo de situaciones, logra rastrear el lugar en el que esta el camión y una vez allí, Kiera, Carlos y compañía entran en el almacén para intentar detener a quienes quieren propagar el virus, sin embargo uno de los que están allí a favor de Liber8 no duda en propagar el virus entre los allí presentes antes de que lograran capturarlo. Kiera que es la que mas cerca esta logra avisar a los demás y decirles que evacuen la zona para evitar que también sean contagiados y al final y aunque ella haya estado expuesta al mismo, logra salvarse porque en su futuro-pasado le han vacunado.
Poco a poco se va dando cuenta que el propósito de Liber8 en este caso es mas que querer hacer el mal, hacer ver a todo el mundo que si esto no se controla hoy en día, en el futuro puede ser muchísimo peor. De momento parecen haber logrado su propósito y evitar que esa empresa a la que Kiera tenia tanta estima no logre convertirse en uno de los mas grandes proveedores de armas químicas.
Pasan muchas cosas, pero al final de lo que nos vamos dando cuenta es que las cosas en el futuro no parecen ir tan bien como ella se pensaba, además lo mas seguro es que llegara a ser muy diferente, influirá en algo su elección por uno de los Alec. Que os ha parecido a vosotros?
Saludos
@ramirohblanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario