INDICE

jueves, 1 de mayo de 2014

Mad Men 7x03 Field Trip



Algo nuevo va a pasar en la oficina, habrá que hacer sitio

A PARTIR DE AQUI, SPOILERS






Don recibe una llamada o mejor dicho, le dejan un recado en la oficina, es del agente de su mujer. Decide llamarlo el mismo, dado que no es posible que le pasen la llamada desde el despacho, y este le pide que hable con su mujer porque por lo que el dice esta dando una imagen de mujer desesperada en busca de un nuevo trabajo.


Don no sabe muy bien como hacerlo pero como tiene mucho tiempo libre, decide coger un avión hacia Los Ángeles para hacerle una visita.

La tarde-noche no empieza mal, pero cuando Don saca el tema, todo se estropea. Ya habíamos dicho que su mujer ha cambiado mucho y que no ve con buenos ojos el tener un hombre que la controle. Además ella le dice que el esta teniendo una actitud extraña y piensa que esta teniendo una aventura porque nunca está en la oficina. Don le acaba contando la verdad y el resultado no ha sido el que el esperaba, o si. Al final, ella le acaba diciendo que se marche de su casa y que no quiere saber nada de el por un tiempo.


De vuelta a casa, decide que ha llegado la hora de volver a trabajar para cambiar las cosas pero antes decide pasarse por la competencia para ver si allí podría trabajar. Se pasa por el apartamento de Roger y le dice que si allí no le quieren, tiene otro sitio al que ir a lo que el le responde que por el puede volver porque piensa que ya ha llegado el momento.


La vuelta es extraña a la vez que emotiva, no hay nadie para recibirlo por lo que entra como si fuera una persona cualquiera y va viendo según va entrando que han cambiado algunas cosas y una de ellas es su despacho que ya no es el suyo por lo que acaba relegado en un primer momento a la sala conjunta de creativos donde empieza a saludar a su ex compañeros a la vez que le van enseñando las cosas en las que están trabajando actualmente.


Se arma un gran revuelo en la oficina, sobretodo porque nadie sabía que venía, es más parece que nadie pensaba que iba a volver.
Peggy como ella dice no le ha echado de menos o eso es lo que dice porque por lo que se ve, le falta el apoyo que Don le daba, no hay que olvidar que es el el que le dio la oportunidad y gran parte de lo que aprendió se lo debe a el.
Joan que se ha hecho fuerte en la empresa desde que se ha hecho socia, no ve con buenos ojos que haya vuelto y va directa al despacho del Sr Cooper ha quejarse por ello dando a entender que si vuelve el, todo se va a descontrolar justo en el momento que mejor parecen ir las cosas.
En ese momento entra Roger y dice a todos que el es el que ha decido que vuelva porque la empresa lo necesita, pero acaban diciendo que si vuelve hay que poner algunas condiciones.


Mientras tanto, Don esta esperando como el que espera en el banquillo a que el entrenador le diga que salga a jugar. La única persona que parece apoyarle en esos momentos es Down que incluso le ha ayudado cuando estaba en su casa, dándole los recados y ayudándole en todo lo que podía.


Llegado el momento le hacen pasar a la sala de juntas, este es uno de los momentos más tensos, y de nuevo el único apoyo que tiene es Roger que vuele a ser para el el que era antes. Le imponen muchas condiciones y al contrario de lo que se podía llegar a pensar las acepta.

Ha sido un buen capítulo en el que han pasado muchas cosas, incluso lo de Betty que parece tener una pequeña crisis de madre. Además con todo lo que hemos visto en la oficina con los nuevos jefes, con Peggy y con esa manera que tienen ahora de hacer las cosas... Por cierto aunque las cosas vayan bien, parece que no se les reconocé el trabajo en cuanto a premios. A partir de ahora van a pasar muchas cosas, que ganas de ver el siguiente con Don en el despacho. Que os ha parecido a vosotros? 

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario