INDICE

martes, 22 de abril de 2014

Mad Men 7x02 "A Day's Work"



Vamos a ver como es un día de trabajo en las oficinas de SCP y fuera de ellas.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS





Al primero que vemos en su día normal de trabajo, bueno en su día a día es a Don, que se sigue comportando como si siguiera en la oficina, es mas, incluso sigue manteniendo contacto con su anterior secretaria la señora Dawn que le sigue contando todo lo que pasa por la oficina.


Mientras que Pete pone todo lo que hay que poner de su parte para conseguir nuevas cuentas, en las oficinas centrales siguen sin darle valor, priorizando todo lo que hacen ellos por delante de la oficina de Los Angeles y todo ante un impasible Ted que solo fue allí para olvidar.


Peggy sigue estando muy solo, cada vez se va aislando mas y mas de los demás, piensa que tal vez el mundo sigue girando a su alrededor sin embargo ya no le tienen muy en cuenta y eso le cabrea. Tiene un problema personal y como no puede con ello, lo traslada a la oficina y hace que una de las secretarias sea la damnificada.

Roger sigue en la oficina como si nada le importara ya no parece ponerle tanto empeño en su trabajo como hacia antes, se conforma con seguir la corriente. Del señor Cooper, casi mejor ni hablar porque el sigue como si estuviera en la anterior década.


Joan esta todo el rato en el medio de todas las disputas con el personal, todos vienen a quejarse a su oficina, sin embargo va a ser un gran día para ella, porque esta empezando a conseguir lo que quería, que se reconociera su trabajo en la oficina y el primer paso es el de dejar su trabajo de jefa de personal, que por cierto le va a corresponder a Dawn, para pasar a tener un nuevo despacho en la planta de arriba.

Entre tanto y no por ello menos importante, Sally que había venido a NY con sus amigas con la escusa de venir a un funeral, pierde su bolso y no tiene mas remedio que intentar contactar con su padre. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa que no esta en su despacho de la oficina, es mas se da cuenta que hay otra persona alli, ella no es tonta por lo que eso unido al hecho de que nadie le de explicaciones hacen ver que ha pasado algo que su padre no le ha contado. Al no estar allí, decide ir a su apartamento, esperando que este regrese, sin embargo cuando lo hace, no le hace ninguna pregunta esperando a que el se lo cuenta ni el tampoco le pregunta nada a ella después de haberse enterado por Dawn que ha estado en la oficina preguntando por el. Siguiendo con el juego de no hacer preguntas, Don se ofrece a llevarla al internado y así tener la oportunidad de poder charlar por el camino, pero Sally no esta dispuesto a dejar que explique porque se siente en parte engañada, como si no pudiera confiar en ella después de lo que ya a visto antes. 


Como lo del coche no ha funcionado, decide parar con la escusa de repostar gasolina y para cenar algo, es allí donde consigue que su hija le escuche, le dice que no quería que nadie lo supiera y por eso no se lo había dicho antes, a lo que ella le responde que si no se lo ha dicho a su mujer ni se ha ido  a a vivir con ella en Los Angeles es que algo les esta pasando. Al final y del mismo modo que ocurrió cuando le enseño la casa en la que se habia criado, ella parece entenderlo y de parte seguir arreglando la relación con su padre con ese "Happy Valentine Day, I Love You" final.


Como siempre, sigo disfrutando muchísimo con esa serie, y aunque parezca que no pasa nada, si que pasan cosas y muchas ya que todo lo que dicen o vemos tendrá seguro repercusiones en el futuro. Por otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que los capítulos en los que sale Sally ganan mucho, y no quiero olvidarme tampoco la broma que le hace su padre con lo de hacer un "sinpa" intentando hacer que lo momentos malos no lo sean tanto, como dice el, la vida sigue.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco








No hay comentarios:

Publicar un comentario