INDICE

martes, 15 de abril de 2014

CONTINUUM 3x05 "30 Minutes To Air"



Las cosas no son lo que parecen, las cosas suelen estar bien o mal hechas segun el punto de vista, lo que hay que tener claro son los dos.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



En el futuro, Travis parece tener una vida mas o menos normal, no parece tan mala persona aunque le acaban deteniendo por terrorismo.

La hija del jefe de policía Dillon es detenida por haber puesto una pancarta apoyando Liber8 sobre la fachada de una empresa que tiene satélites que se dedican por lo visto a espiar a los demás.

Como vemos, no puede ser casualidad que su hija este a favor de Liber8, y el muy próximo a Alt.Alec, el de Piron, algo esconden.

Kellog se reúne con Alt-Alec para ver lo que opina sobre la propuesta que le hizo de ayudarle para hacer frente a los demas de la compañía, como el decía necesita un tiburón para controlar a los demás, sin embargo Alt-Alec declina su oferta y le manda poco mas que a paseo, diciéndole que ha madurado y ya no va a necesitar sus servicios, y ya sabemos con quien esta.

La opinión publica esta en contra de lo que hace la policía en contra del grupo Liber8 que al lado de ellos parecen unos héroes, por lo que Dillon se ve obligado a pactar una entrevista en un canal de televisión para lavar su imagen, sin embargo dicha entrevista se ve interrumpida por el grupo Liber8 con Travis y Lucas al frente. Estos aparte de difundir su mensaje pretenden chantajear a la policía pidiéndoles que les den unas coordenadas para controlar los satélites de la empresa en la cual habían puesto la pancarta.

Al estar el jefe dentro, Carlos Fonegra es quien asume el mando del operativo destinado a liberar los rehenes, Kiera le apoya en todo y se ofrece voluntaria para entrar dentro del edificio y encargarse de despejar el edificio. Hay una bomba, pero para desactivarla debe contactar con Alec para que este le ayude a desactivarlo, sin embargo con quien se acaba comunicando es con Alt-Alec que se siente en parte traicionado y por otra decepcionarlo por el hecho de que ella no sea quien le hubiera contado que habían dos Alec, aun así accede a ayudarle aunque parece que va a ser la ultima vez.

El jefe Dillon en un acto heroico intenta salvarlos a todos, pero no lo consigue porque para Travis no importan mas sus ideales que las personas. Mediante una maniobra de distracción, Kiera consigue que la policía entre en el edificio y consiga liberar a los rehenes con lo cual por esa parte, el trabajo de Carlos ha sido impecable, sin embargo vemos como Travis y Lucas con la ayuda de Garza y Sonya acaban consiguiendo lo que querían, controlar a quien controla con ayuda de los datos proporcionados por uno de los satélites.

Dillon parece estar a favor de los ideales de Liber8 y parece que su hija también, ellos dos parecen tener un plan que nadie mas sabe para infiltrarse en la organización por alguna razón que por ahora desconocemos.

Como dice Travis en el futuro, en la vida hay momentos en los cuales hay que sacrificarse.


Como siempre, me ha gustado el capitulo, cada vez me parecen mas malos los de CPS, que parecen querer controlarlo todo privándonos de nuestras libertades, acaso es por eso que Kiera ha viajado en el tiempo, acaso su misión es evitarlo? Que os ha parecido a vosotros?

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario