INDICE

lunes, 31 de marzo de 2014

Review Continuum 3x03 "Minute Man"



Todavía seguimos sin saber cual de los dos Alec llevara a Kiera a "su futuro", ni tampoco si ese es el futuro que ella desea.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS






Kiera sigue recordando cosas sobre su futuro y a pesar de que ella quiera volver, parece que se va dando cuenta de que las cosas por las que luchaba vistas desde la distancia, no son como ella pensaba que eran, quizás este pensando en que ese futuro no es tan bueno como parecía en un primer momento y tal vez, este sea el momento de cambiarlo.

Lucas ha escapado del centro en el que estaba recluido y parece haberlo hecho como y cuando ha querido porque tiene una gran habilidad para diseñar cosas que le han ayudado a salir de ese lugar.

Poco después de que el se escapara, han empezado a producirse unos extraños robos en algunos bancos, porque una vez que los atracadores conseguían lo que querían, hacían detonar unas bombas que implosionaban y acababan con su vida. 

Durante la autopsia, Kiera descubre que entre los restos del cuerpo se encuentran unos pequeños microchips que parecen ser la razón por la cual esas personas estaban actuando de un modo un tanto sospechoso

Entre tanto, Alt-Alec se entera que Escher era su padre y que le ha dejado en herencia la compañía "Piron" de la que pocas cosa sabe pero que en un primer momento puede suponer un gran problema porque en el futuro se supone que el es dueño de la empresa SadTech mientras que Piron es una compañía que no tiene nada que ver con el o eso parece. Pero no solo descubre eso, sino que también tenia contratada a Emily para que le espiara.

Mientras decide lo que tiene que hacer, porque Kiera no quieren influir en las cosas que puedan pasar con el, estan investigando junto con el detective Carlos sobre lo que están intentando robar y cual puede ser su próximo golpe, y parece ser que Alec ha dado con la pista que estaban buscando.

Entre tanto recibe la visita de Emily y este le confiesa que que Escher era su padre aunque también le echa en cara que ella le ha estado mintiéndole porque ha descubierto que su padre la había contratado para vigilarlo. Mientras ella sale, aparece Alec quien le confiesa su amor incondicional haciéndole ver todo lo que ha hecho por ella e incluso le llega a decir que hay dos Alec pero ella no se lo acaba de creer hasta que no los ve a los dos juntos

Por ello Kiera y Carlos acuden a la sucursal en la cual esta previsto que den el próximo golpe, y resulta que Alt-Alec no se equivocaba ya que entran tres atracadores dispuesto a ha hacer lo que otros habían hecho anteriormente en otros bancos, pero esta vez no lo van a tener tan fácil. Vemos que Lucas es quien esta manipulándolos mediante un chip que tienen insertado en la nuca, finalmente Kiera y Carlos consiguen desactivar dos de ellos aunque no pueden hacer lo mismo con el tercero. Todo parece haber terminado sin embargo hay una cuarta persona involucrada que a pesar de ser desactivada le ha dado con anterioridad el botin a otra persona para que este se lo entregue a su vez a Liber8. 

Le sigue hasta un bar y resulta que la persona encargada del intercambio es Garza, porque lo que en parte Kiera se siente muy defraudada por ella ya que ha vuelto ha hacer lo mismo que hacia a pesar de tener una segunda oportunidad. Durante la pelea Garza esta a punto de matarla pero como ella dice le perdona la vida y le dice que ahora están en paz. Ella consigue escapar pero tiene que intervenir para que Carlos lo mate a su cómplice, el no se comporta asi, pero lo hace debido a un extraño artefacto que Kiera acaba entregando a los miembros de la organización para la  cual trabaja ahora. Ellos no saben tampoco nada sobre esa tecnología, dicen que puede ser de otra linea temporal o de otro futuro, lo que si tienen claro es que tienen que desactivarlo porque puede ser peligroso. Cuando la Jefa le pregunta por lo sucedido, Kiera no le cuenta toda la verdad, por lo que queda claro que no acaba de confiar plenamente en ellos.

Alt-Alec recibe la llamada de Kiera y este le confiesa que después de haber visto todo lo que hacia su padre en Piron, empieza a pensar que quizás su padre no fuera tan malo, por contra descubre por uno de los archivos que tenia en el portátil de su padre que Emily no es quien creía que era y que tiene toda la pinta de ser mas que una espía, una asesina.


Yo estoy disfrutando mucho con esta tercera temporada, vamos descubriendo cada vez mas cosas sobre el futuro que le hacen replantearse muchas cosas a Kiera sobre lo que esta bien y lo que esta mal. Estoy deseando ver el siguiente para ver como sigue. Que os ha parecido a vosotros?

1 comentario:

  1. Comunidad de Series de Hola.com9 de abril de 2014, 12:14

    Buenos días.
    Te escribimos desde la comunidad de Series de hola.com
    Nos gustaría que formaras parte de nuestra comunidad. Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros en seriestv@mihola.com

    Muchísimas gracias.

    Un saludo y buen día

    ResponderEliminar