INDICE

lunes, 31 de marzo de 2014

Review Continuum 3x02 Minute Man



Por el momento hay una Kiera y dos Alec, a ver que pasa a partir de ahora...

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Kiera siempre sigue las reglas en las que cree porque para ella todo tiene que tener un orden, sólo hay una manera de hacer las cosas y es haciéndolas bien.

Hay dos Alec y por el momento no sabe cual será el que le lleve al futuro que ella conoce, aquel que le lleve a reencontrarse con su familia siempre y cuando eso sea posible. Lo que si tiene claro es que el Alec original ya le ha traicionado y que por lo que hizo peligra el futuro mientras que Alt-Alec no le ha dado motivos para que desconfíe de el.

Lo difícil es lidiar con los dos, dando confianza a cada uno de ellos pero sin llegar a decantarse por nadie aunque Alec lleve ventaja porque sabe lo que ha pasado. 

Lo que no sabe ninguno de los dos es lo que ha hecho su novia que en una especie de alianza por conveniencia con Kellog que definitivamente se ha pasado al lado oscuro ha matado al padre de Alec, el famoso Echer del que no llegamos a saber, o al menos yo no, si sus intenciones eran buenas o malas.

Kiera sigue contando con el apoyo incondicional de Carlos al que necesita más que nunca porque sin un aliado dentro de la policía no podría hacer muchas de las cosas que hace. Para ello tal y como se vio anteriormente, ella esta dispuesta a contarle todo o casi todo para que siga confiando en ella.

Por ultimo nos queda hablar de Liber8 que se han unido todos con la vuelta de Garza. Veremos si siguen como antes o por el contrario acaban siendo parte de otra cosa.

Me esta gustando mucho, hay mucho lío pero si lo logran llevar bien puede ser una muy buena temporada. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario