INDICE

lunes, 14 de abril de 2014

CONTINUUM 3x04 "A Minute Changes Everything



Cuando hacemos algo tenemos que estar seguros si esta bien o esta mal y cargar con las consecuencias, no vale decir que lo has hecho porque te lo han dicho.


A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Como siempre, en el futuro de Kiera vemos como le obligan ha hacer cosas que vistas hoy en dia parecen mas una imposición que el hecho de luchar por unos ideales, se antepone lo racional a lo emocional.



Julian Randol al que todos conocen como Thesius sale de la cárcel y empiezan a tener cada vez mas fuerza los actos en apoyo a Liber8. La policía se siente cada vez mas presionada e incluso un poco asustada por el hecho de que cada vez hay mas disturbios.

Durante una fiesta, la policía tiene que intervenir, uno de los policías pierde su arma reglamentaria, poco después en una manifestación, se produce un tiroteo y uno de los policias dispara por error a uno de los manifestantes, o eso parece.

Carlos extraña mucho, cada vez mas a la Kiera que murió ya que siente que la Kiera que conoce no actúa del mismo modo, por ello se sigue aferrando a su recuerdo y parece que se niega a creer que ha muerto.

Alec intenta asumir su nuevo rol dentro de la empresa de su padre, es muy inteligente pero le faltan dotes de mando, cosa que parece querer aprovechar Kelog para entrar a formar parte de la empresa.

Carlos quien por casualidad encontró una tarjeta de teléfono, descubre que Betty es el topo que andaban buscando dentro de la empresa, se lo cuenta a Kiera y le hace saber a Betty que lo saben aunque por el momento no la van a meter en la cárcel sino que la van a utilizar como informadora, siempre controlando todos sus movimientos

Al final descubren que el policía no fue el culpable aunque tiene que asumir cierta responsabilidad por lo que hizo.

Alec empieza a asumir el mando en las reuniones y para ello se apoya en Dillon dando prioridad a los proyectos militares sobre los que son exclusivamente militares, quiere ir mas en la linea de utilizar la tecnología para cosas que puedan beneficiar la comunidad y no aquellos que sirvan para recortar libertades.

En el futuro de Kiera no todos están de acuerdo con la manera de hacer las cosas, tampoco lo esta Kiera ni algunos de sus compañeros, afortunadamente vemos que sigue habiendo algo de sentido común.



Alec descubre que esta el otro Alec y se produce lo que denomina "momento Marty McFly" que todos conocemos de regreso al futuro. Ambos se encuentran frente a frente, mientras que AltAlec se sigue haciendo muchas preguntas, como el porque ahora son dos Alec, vemos que este no le cuenta casi nada, solo el hecho que ha vuelto por Emily, quien AltAlec considera una mala persona por lo que ha visto en su ficha de antecedentes y por un vídeo, mientras que Alec la quiere y al final vemos como ella lo escoge a el.


Ha sido un buen capitulo, vemos que al igual que hay dos Alec hay dos formas de ver las cosas hay dos maneras de hacerlas, nos demuestra que muchas veces hay que pensar mas con el corazon que con la cabeza.

Que os ha parecido a vosotros.

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario