INDICE

martes, 6 de agosto de 2013

Continuum 2x12 "Second Last"




Hay cosas del futuro que es mejor no saber, o a lo mejor si

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Travis y Sonya vuelven a estar juntos mientras que Kellog sigue por su lado, aunque al parecer ambos tienen un enemigo en común con lo cual se verán obligados a trabajar juntos.

Ese enemigo en comun es el Sr. Escher, del que aun sabemos muy poco, aunque lo que si que sabemos es que parece ir siempre un paso por delante, si bien se ha hecho con la compañía Laroche que sera una de las empresas mas importantes en el futuro después de haber desarrollado la antimateria que serviría por ejemplo para hacer funcionar la esfera de forma que Kiera pudiera viajar a su futuro. 

Una de las cosas que necesita Travis para su propósito es hacerse con el otro traje y que Alec se lo implante, para lograrlo no dudara en hacerle daño a su novia con el fin de que lo haga. Al final el joven Alec accede a ello pero logra también huir con su amada y al no tener otro sitio donde ir, decide ir a ver a Jason, persona que si nadie ha manipulado los resultados, resulta ser su padre.

Una vez allí  Alec le enseña la esfera, pero el le dice que la esconda porque dicha esfera no debe caer en malas manos porque el hecho de que alguien con malas intenciones se hiciera con ella implicaría que muchas cosas cambiaran. Parece dicho y hecho, enseguida aparecen los llamados independientes que parecen tener un radar para localizar las cosas o mas bien parecen saber todas las cosas que están a punto de suceder, sin embargo con quien no parecen contar casi nunca es con Kiera a pesar que ellos parecen tener una tecnología mucho mas avanzada. Se produce entonces un enfrentamiento entre los dos bandos que acabara de la manera mas trágica posible, durante el tiroteo que se producen en lo alto del edificio  Emily muere ante los ojos de Alec mientras que Kiera no solo no hace nada para evitarlo sino que esta obsesionada con esa esfera que le permitiría volver al futuro para volver a ver a su hijo. Tanto es así que no parece darse cuenta que ahora esta viviendo en nuestro presente y ella esta actuando de una forma muy egoísta pensando solo en ella sin importarle los demás  hasta el momento en que vuelve a tener la esfera en sus manos y se para a pensar en todo lo que ha sucedido y parece pensar si vale la pena volver al futuro sin saber como sera mientras esta abandonando la gente que le esta apoyando.

Al final, Kiera decide borrar de su memoria gracias al ordenador de Alec el lugar donde se encuentra la esfera que hasta entonces no le ha traído mas que problemas, todo eso unido a que sin la tecnología antimateria no sirve de nada, mientras que Alec parece decidido a encontrar respuestas y decide ir a ver al Sr, Escher que parece tenerlas todas.

Tengo muchas ganas de ver el siguinete para ver que pasa, que os ha parecido a vosotros?


Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario