INDICE

jueves, 25 de julio de 2013

Continuum 2x11 "Second Guess"



De verdad tenemos privacidad? o hay alguien que puede controlar todo lo que hacemos en todo momento? Que pasaría si pudieran tener acceso a nuestros recuerdos?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Tenía mis dudas con lo del CMR al igual que hicieron con Kiera, le implantaron a más gente aunque siempre he sospechado que tener tanto control sobre una persona no puede ser bueno, que hacen con toda ese flujo de información?

Eso es lo que se preguntaba Kiera en el futuro y en nuestro presente esta pasando algo parecido ya que están utilizando el programa ARC de Alec para desvelar todos los secretos de todo el mundo que ha escrito algo en la red, ahora todos saben todo por lo que se produce un enorme caos y es que es mejor que algunas cosas no se sepan,

Sin saber seguro quien esta detrás de todo esto, todo apunta a que ha sido Julian el que lo ha organizado aún no tienen ninguna prueba para poder juzgarlo e incriminar lo. 

En la central de policía, las cosas se están poniendo un poco tensas ya que se ha desvelado el secreto se Pyron que esta e alguna manera intentando privatizar un servicio público y todo hace apuntar que es por velar por sus intereses y apoyar su causa.

Por otro lado está la trama de Liber8 que están intentando utilizar al alcalde para conseguir lo que quieren aunque al final es el mismo el que los utiliza a ellos, si bien todo acaba uniéndolos y volviendo a ser un solo grupo, que puede pasar a partir de ahora?

Al final se descubre que Lucas es quien esta detrás de todo, por lo visto hay un efecto secundario en los viajes temporales que hace que este teniendo alucinaciones, si la semana pasada era el asiatico, en esta ocasion es nada mas ni nada menos que con Kagame, por lo visto o es lo que el cree, le esta haciendo hacer todo lo que esta haciendo hasta que al final Kiera y Alec le acaban tendiendo una trampa para detenerlo.

Estaba operando desde una furgoneta por eso fue tan dificil localizarlo, porque siempre se estaba moviendo por la ciudad, entre lo que acaban encontrando en la furgoneta hay un vídeo que nos muestra que quien le estaba diciendo lo que tenia que hacer no era Kagame sino el verdadero Julian, sera verdad o de nuevo es todo un montaje para que nos lo creamos?

Otra de las cosas que encuentra Kiera, con el beneplácito de Carlos que hace la vista gorda, es la parte o mejor dicho las partes de la esfera que le faltaban. Si con una pequeña parte Alec fue capaz de hacer todo lo que hizo, de que sera capaz con la esfera entera?

Me dejaba para el final lo que para mi es lo mas inquietante, mientras todo eso sucede, tenemos al misterioso Sr. Escher que esta observando todo lo que pasa sin apenas decir nada, el parece saber muchas cosas y nosotros muy poco o nada de el. Quien, que quiere, porque esta ahi?

A mi me sigue gustando y mucho esta serie sobretodo esta temporada en la que pasan tantas cosas y en la que cada vez nos hacemos mas preguntas. Que os esta pareciendo a vosotros?


Saludos
@ramirohblanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario