INDICE

jueves, 13 de junio de 2013

Continuum 2x07 "Second Degree"




Vamos confiando en las personas porque creemos que las conocemos bien, a veces seria mejor no confiar tanto en la gente hasta conocerlos un poco mas.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Toca el juicio del hermano de Alec y vemos un paralelismo que ocurre con el en el futuro, se suceden las mismas imágenes al salir de la cárcel y entrar al juzgado.

Empezamos con Carlos y Kiera que están junto a la tumba de su ex compañera en el futuro, como vemos las cosas han cambiado muchísimo ahora que el sabe su secreto lo cual le hace entender muchas de las cosas que fueron pasando en meses anteriores, se dan cuenta que el cuerpo ya no esta en la tumba por lo que se dispone a investigar sobre esa extraña muerte para lo cual se dirige a la morgue. Una vez allí se da cuenta que no es el único que falta, están desapareciendo otros otros aunque tienen la firma de la persona que se ha llevado los cuerpos no saben en realidad quien ha sido. Ella no esta sola, tiene a su sombra detrás de ella y lo digo así porque siempre esta como espiándola , me refiero al agente Gardinier, aunque como ya esta un poco harta de jugar al gato y al ratón  esta vez apuesta fuerte y le dice que si le ayuda conseguir lo que quiere, que es saber quien esta detrás de los robos de los cuerpos, contestara a alguna de sus preguntas, de paso casi se me olvida comentar que quienes o quien lo ha hecho se hace pasar por alguien que trabaja para "Seccion 6"

Ya en el juzgado, y antes de entrar como en la sala en el que primero que tiene que testificar es Carlos, Kiera ve a Sonya por los pasillos y aunque va tras ella lo mas rápido que puede, no logra detenerla, el hecho de que hubiera estado allí le hace sospechar que esta tramando algo para lograr que el juicio de algún modo le sea favorable, por lo que empieza a sospechar del jurado. Investigándolos a fondo como ella solo sabe, se da cuenta que algo raro esta sucediendo en casa de uno de ellos ya que llevan dos meses sin usar el teléfono ni usar la electricidad por lo que investigándolo un poco mas en profundidad, se dan cuenta que la mujer y el hijo han sido secuestrado y parece que no serán liberados hasta que no obtengan lo que quieren. Lo malo es que no tienen muchas pistas para encontrarlos y que tampoco pueden decir nada a nadie para no levantar sospechas de que los están intentando encontrar con lo cual podrían matarlos antes de ello, de lo poco saben es que están en un barco pero hay muchos y no demasiado tiempo por lo que tienen que recurrir a la ayuda extra de Alec que conectando uno de los trozos de la esfera que hizo que Kiera viajara a nuestro presente en su CMR hace que se multiplique por mucho su capacidad de procesar los datos pero aun así y sabiendo de que barco se trata todavía queda por saber donde se encuentra actualmente. Parece cuestión de suerte pero al final consiguen dar con su paradero y entre los dos, logran rescatarlos sanos y salvos.

Alec al igual que lo hiciera su madre el día anterior, también esta citado a declarar y se encuentra en una situación difícil ya que su madre a declarado en favor de Julien aun sabiendo que es culpable por lo que si declara en su contra acabara haciéndolo también en contra de su madre. Para pensárselo mejor pasa la noche con su novia Emily que aunque parece una mosquita muerta, no lo es en absoluto, es mas fuerte de lo que parece, ademas vemos que de alguna manera trabaja para Escher. En el juicio Alec acaba diciendo la verdad aunque con ello parezca que se esta poniendo en contra de su familia aunque su madre lo entiende perfectamente pero que como bien dice tiene que apoyar a quien mas la necesita. Carlos y Kiera también acuden al juzgado para contarle al juez lo que estaba pasando por lo que decide que el juicio se hará sin jurado, con lo que al final Sonya consigue lo que quería porque quien estaba comprado era el propio juez y no el jurado aunque como vemos al final con consecuencias trágicas para el.

Siguiendo con los paralelismos vemos que ocurre algo parecido en el futuro y a la hora del veredicto Thesus, ya que así es como lo conocen, dice algo que me llamo mucho la atención  dice eso no es lo que tendría que haber pasado... tendrá algo que ver con lo que pretende el viejo Alec?

Para terminar quedaba lo de Kiera y el agente Gardinier que han quedado para ir tras la pista del ladrón de cuerpos, que pasara a partir de ahora?

Me ha gustado mucho como siempre, en este nos estan dando muchas pistas. Que os ha parecido a vosostros?


Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario