INDICE

lunes, 3 de junio de 2013

Continuum 2x05 "Second Opinion"



Siempre se echamos de menos a la familia cuando no la tenemos cerca, y mas en ocasiones especiales.


A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Hoy es el cumpleaños del hijo de Kiera y como no podía ser de otra forma eso acaba afectándole en su trabajo.


Han venido a supervisar el trabajo que se han estado realizando en la oficina, ademas han suspendido al jefe hasta que acaben de depurar responsabilidades. Empiezan a revisar el trabajo de todos y cada uno, así que también le llega el turno a Kiera que ante tantas preguntas y provocaciones acaba poniéndose nerviosa hasta el punto de amenazar a un superior. Llegados a este punto, el programa de Kiera se encuentra temporalmente en suspenso hasta que pase un reconocimiento por parte de un psicólogo que solo ella puede ver.


Por otro lado tenemos a Alec que esta empezando a trabajar con Kellog en esa empresa que están creado entre los dos, hoy tocaba estrenar las oficinas. Pero no solo le pasa eso sino que también se encuentra con Jason que le empieza a enseñar unos planos y le dice que que si se ponen a trabajar juntos a partir de ya, podrían intentar crear el artefacto que podría llevar a Kiera de nuevo a su tiempo.

Volviendo por cierto al tema de Kiera, esta intentando pasar la prueba para que vuelven a activar toda su tecnología  le cuesta mucho hablar del tema de lo de su hijo pero al final lo acaba haciendo y es que como dice ella, lo pasa muy mal pensando en todas las decisiones que tiene que tomar día a día sabiendo que eso puede estar afectando su futuro y posiblemente los de de sus seres queridos.

Al final acaba recuperando el sistema y lo primero que tiene que hacer es ayudar a Betty a quien parecen haber tendido una trampa para hacerles creer que forma parte del grupo Liber8  aunque finalmente Kiera consigue borrar toda la información de su ordenador con lo cual al final es readmitida.

Quizás no tendría que haberlo hecho porque al final vemos que Betty, al salir de la oficina, se sube al coche de Travis, con lo que parece ser que ella si que es el topo que ha estado pasando información.

Ha sido un capitulo muy revelador, que os ha parecido a vosotros.

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario