INDICE

miércoles, 8 de mayo de 2013

Continuum 2x03 "Second Thoughts"



De nuevo con los dilemas de siempre, intentando hacer lo correcto de la mejor manera posible.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS



Vemos a Kiera en el futuro, esta buscando a su hermana en lo que parece ser un barrio marginal, como bien dice su hermana esta con la gente que no esta dispuesta a vivir con las normas que les han impuesto a los demás, ellos quieren ser libres. El problema es que en ese sub mundo se esta propagando una droga de la que su propia hermana es adicta.

Volviendo al presente, vemos que se esta empezando a propagar esa misma droga y vemos que incluso Alec esta en contacto con ella junto a sus nuevos amigos aunque el no llega a tomarla sin embargo ellos si. Esa droga según dicen te hace recordar un momento del pasado que se elija, reviviéndolo como si volviera a ser real. Lo malo es que después de tomarla se suben al coche de uno de ellos y tienen un accidente, Kiera se entera de lo sucedido y va a ver a Alec para ver si esta bien.

Ella es consciente de lo mala que esa nueva droga y del daño que puede hacer por lo que decide investigar para ver como ha llegado en poder de una de las bandas y todo apunta que es obra de Sonya. 

Dado que el grupo Liber8 se ha dividido, Sonya tiene que encontrar aliados en una de las bandas, por ello a cambio ella les proporciona esa nueva droga. 

Sin embargo la guerra entre bandas sin complicadas y no logra que se lleve a cabo su propósito contra Travis siendo este último el que acaba sacando más provecho uniendo bandas rivales y ejerciendo de jefe de todas ellas. La violencia solo trae más violencia como le dijo Kagame a Sonya esa no es la manera de convencer a la gente.

Al final Kiera consigue desmantelar el laboratorio donde fabricaban la droga, y vemos como en el futuro su hermana se suicido por culpa de su adicción sin que Kiera pudiera hacer nada por ella por lo que de algun modo esto se trataba de algo personal para ella.

Casi se me olvida, algo que puede ser importante mas adelante, Alec se toma la droga y ve en un antiguo recuerdo suyo como su madre esta discutiendo con Jason.

Otra semana mas, vamos viendo cada vez mas cosa del pasado aunque todavia desconocemos para que hizo Alec que viajaran en el tiempo.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario