INDICE

sábado, 23 de marzo de 2013

The Americans 1x07 Duty and Honor


Ya sabemos la vida que tienen ahora nuestros dos personajes protagonistas, pero como era su vida antes de que los juntaran.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS


La misión que tiene Philip consiste en derrotar a un antiguo héroe comunista, que ahora esta en Estados Unidos criticando la manera de actuar de su madre patria en relación a lo que esta pasando en Polonia.

Para ello no esta solo, ya que esta su antigua novia Irina, que como vemos en los flashbacks estaban muy unidos, es mas si no hubiera sido porque llamaron a Phillip probablemente se hubieran casado y hubieran vivido juntos. Pero la vida da muchas vueltas y ahora el esta casado y tiene dos hijos.

Mientras tanto, Elisabeth que se siente un poco sola, queda para cenar en casa de los Beeman y se da cuenta que el matrimonio tampoco esta pasando por uno de sus mejores momentos, de hecho el no acude y se queda en la oficina. Parece que eso hace reflexionar a Elisabeth y piensa que lo suyo no es tan malo y puede tener solución  Por su parte Stan decide salir de copas con su compañero y uno cosa lleva a la otra, al final pasa lo que se veía que iba a pasar, decide dejar a su mujer de lado para ir a acostarse con Nina.

Philip e Irina tenían que evitar que el héroe ruso hablara y diera publicidad negativa del comunismo y que mejor manera de hacerlo que verlo envuelto en un escándalo sexual. Esa historia no tiene la menor importancia, lo que importa de verdad es el reencuentro entre los dos después de tantos años sin verse. Ella le confiesa que cuando estuvieron juntos se quedo embarazada y tiene a su hijo viviendo con ella, el se queda un poco descolocado porque no se lo esperaba. Ella quiere a toda costa huir de todo e irse con el para vivir juntos y poder seguir así esa relación que tenían  pero el le dice que ahora las cosas han cambiado, y que si bien no oculta que aun sigue sintiendo algo por ella, tiene una mujer y dos hijos a los que quiere.

El vuelve a casa y ella lo esta esperando, le pregunta si ha pasado algo con su ex y le le dice que no, por miedo a perderla ahora que parece que todo se esta arreglando entre ellos.


Me ha parecido un buen capitulo, vemos un poco como era la vida de el antes de que lo reclutaran y como a partir de entonces su vida cambio, no se si decir para mejor porque al menos Irina si que lo quería y lo sigue queriendo, sin embargo no se si se puede decir lo mismo de Elisabeth. Por otra parte tenemos el matrimonio de los Beeman que por decirlo de alguna manera, esta pasando por un bache. Ganas de ver el siguientes...
Que os ha parecido?

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario