INDICE

sábado, 23 de marzo de 2013

The Americans 1x08 Mutuality Assured Destruction


En este capitulo vemos esas otras parejas que van apareciendo y vemos lo que son capaces de hacer el uno por el otro.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Esta vez Philip y Elisabeth tienen una misión en conjunto, tienen que detener un asesino a sueldo contratado por el propio KGB, a quien en principio habían pedido que asesinara a unos científicos estadounidenses pero que al arrepentirse después, y ante la imposibilidad de contactar con el, deciden recurrir a ellos.

Cuando todo parecía ir bien entre los Jennings, llega Claudia y lo hecha todo por tierra al confesarle a Elisabeth que su marido en el que tanto confía  le ha engañado porque en realidad si que se acostó con su ex novia Irina, ademas le dice que la relación entre ambos no debe ser la de un matrimonio real ya que si están juntos es porque en su dia, los juntaron para que cumplieran una misión  Le dice también que le ira mucho mejor si tiene eso claro de ahora en adelante, no mezclando lo personal con lo profesional.

Hablando de esas otras parejas, vemos la primera de ellas, la formada por Stan y Nina, se podría decir que casi es formal ya que ahora ya tienen "piso", se vuelven a encontrar y el le dice que no sabe lo que le paso, ese día había bebido y no estaba siendo el mismo mientras que ella le viene a decir que no sea tonto y que le de lo que quiere que ella hará lo mismo por el.

La segunda pareja es la formada por Philp y Martha, como vemos a ella solo le hacia falta dar ese paso mas en la relación para que le de todo lo que el le pide. Vemos como ella le consigue uno archivos super secretos en el que estan los nombres de los posibles objetivos del asesino a sueldo, sin embargo en medio de esta relación esta Chris Amador el compañero de Stan, que se siente atraída por ella. Lo peor en esta parte es que ella esta actuando de una forma muy descuidada y parece solo cuestión de tiempo que Chris la acabe pillando ya que vemos como el la sigue y ve que algo raro esta pasando.

Al final, aunque encuentran el asesino, no consiguen detenerlo y logra cumplir el objetivo que le habían encomendado en un principio, con el agravante de que también mueren agentes del FBI. 

Por lo que Elisabeth considera que la misión se ha convertido en el fracaso mas grande desde hace quince años y que todo lo achaca al hecho de haber estado distraída por culpa de las relaciones personales entre ella y su marido. El no se lo toma nada bien y le dice que si lo que quiere es acabar con esa farsa, lo mejor es que se separen aunque en el fondo el sabe que sigue enamorado de ella y que no ve otro futuro en el que no estuvieran juntos.

Otro gran capitulo, veremos como afectan la relación que mantienen con esas otras parejas en su vida personal. Como siempre me quedo con ganas de mas, veremos como sigue.
Que os ha parecido?

También podéis leer la review que hace Mario en Los Lunes Seriefilos

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario