INDICE

sábado, 8 de diciembre de 2012

Fringe 5x08 - The Human Kind


Tenia muchas ganas de seguir con la quinta temporadas, casi no recordaba ya como había terminado el capitulo anterior, acababa con Olivia descubriendo el secreto de Peter y a este ir tras los pasos de Windsmark para matarlo y así poder vengar la muerte de su hija.


El capitulo empieza con Olivia observando a una persona que esta quitando el cartel de "Etta Resist" dejando que se vea el de abajo el de los Observers dándonos a entender que si la olvidamos, si no somos capaces de recordarla, ellos nos habrán vencido. Se encuentran con Anil para que este le entregue un chip para que Walter lo investigue.

Ya en el laboratorio, van tras la pista de la cinta numero ocho, tienen que conseguir un super-iman, Olivia decide ir en su busca en el desguace. Allí se encuentra con una extraña persona llamada Simone, le dice que la estaba esperando, mas bien que sabría que vendría porque hace ya mucho tiempo cuando ella era una niña, su madre le dijo que vendría ella a buscarlo. Simone tiene un don, ve cosas que otros no ve y por eso se siente afortunada, pero Olivia le dice que ella también lo tiene y que no se siente como ella porque ella ha visto muchas cosas a lo que Simone le dice que ella tiene fe. También me gusto mucho cuando le dijo que su hija no había muerto y en efecto vuelve a recordarnos que mientras que la recuerden ella de algun modo seguira viva, de la misma forma que Peter no murio porque aun lo podían recordar. Precisamente el hecho de tener la bala que salvo al mundo es lo que la vuelve a salvar cuando la habian secuestrado.

Mientras tanto Peter sigue con su juego del gato y del raton con Windmark y aunque al principio Peter parece tener ventaja, en su enfrentamiento con el no sabemos quien ha ganado el primer combate.

Astrid y Walter investigan los efectos que puede tener el chip y descubre que este se apodera del cerebro haciendolo evolucionar al maximo nivel, aunque para eso se tiene que despojar de todas las emociones, de todo lo que nos hace humanos. Peter aparece literalmente en el laboratorio para que le curen las heridas de su enfrentamiento con Windmark. Walter a la vez que lo cura fisicamente, intenta curarlo mentalmente pero no logra conectar con el, parece que la parte robotica se esta apoderando de la parte humana.

Solo hay una persona que pueda hacerle cambiar y esa no es otra que nuestra Olivia, se encuentra con el en el puente y aunque en un principio el no esta dispuesto a escucharla porque piensa que tener sentimientos es una debilidad, pero ella le contesta que es todo lo contrario que lo que nos hace humanos es lo que nos hace diferentes y que nuestra capacidad para tener sentimientos y querer a las personas, el hecho de recordar a Etta, (por tercera vez en este capitulo), es lo que hara que ella no muera. Ademas le dice algo que parecen unas simples palabras pero que no lo son: "I LOVE YOU" lo que parece hacerle recordar que su parte humana es la que debe prevalecer y por ello se quita el chip, para intentar volver a ser el de antes.

Me ha gustado mucho el capitulo de esta semana, la historia a dado un giro inesperado, que pasara a partir de ahora. Podeis dejar un comentario aqui si quereis.

Saludos
@ramirohblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario