INDICE

martes, 18 de diciembre de 2012

Fringe 5x09 - Black Blotter



Nos quedamos con una duda en el capitulo de Pocket Universe, para que había dejado la radio y era cuestión de tiempo que lo viéramos.



La radio tenia una emisora fija y en un momento de la noche se pone a emitir un sonido muy raro, al principio piensan que puede ser un código, como una especie de clave pero al no sacar nada en claro, deciden buscar con la ayuda de Anil el lugar desde el que estaban emitiendo el sonido.

Mientras tanto, Walter que parece estar un poco agobiado por todo lo que esta pasando, el pensar que no va a poder derrotar a los Observers pero sobretodo el miedo a volver a ser el hombre que antes fue, al que no le importaba nada mas que el mismo, el que creía ser dios, decide tomar un poco de LSD para evadirse e intentar olvidarse de todo. Pasa por numerosas fases, en muchas de ellas se mezclan la fantasía con la realidad, pero al final del todo le sirve para algo.

El Fringe Team va tras la pista del emisor esperando encontrar allí a quien grabo el vídeo pero al primero que encuentran es el esqueleto de Sam Weiss que vimos ya en temporadas anteriores, hasta su muerte parece que se dedico a proteger uno de los repetidores. Como vemos hay mucha gente que se va quedando por el camino, muchos que se han sacrificado para que lleven a cabo el plan para derrotar a los observers. Al final ven que la señal proviene de una isla en la cual hay una casa en la que vive una familia que aunque parece que les estaba esperando sabiendo que algún día vendrían, les pide que les digan cual es la clave secreta, momento en el que Walter en una de sus paranoias recuerda las palabras "Black Umbrella" y resulta que esa era. Es entonces cuando les explican que la persona que grabo el vídeo no esta ahí,  el que se quedo es el pequeño observer, dicen que lo han estado cuidando esperando que algún día vinieran a buscarlo porque el es una pieza clave. Lo he llamado pequeño observer porque al igual que ellos puede viajar a traves de las diferentes lineas temporales y lo sabemos porque dice conocer a Olivia y Peter.

Este es un capitulo que se podía haber llamado Walter y sus paranoias o el LSD terapéutico, en fin este ha sido un capitulo en el que se une al plan el pequeño observer que parece que va a ser una de las claves para derrotar a los observers. Que pensáis que puede pasar a partir de ahora...

Saludos
@ramirohblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario