INDICE

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fringe 5x07 - Five-Twenty-Ten


Peter ya le ha cogido el truco a la tecnología que se ha insertado en el cuello y ya lo maneja, diría yo, que demasiado bien.



En un principio esta practicando con lo de las lineas temporales, viendo lo que va sucediendo desde un punto en concreto y lo va apuntando en una pizarra. Al principio no se lo cuenta a Olivia ni a los demás, siempre se van inventando alguna escusa para observar a los que observan, tales como que no puede dormir, que lo ha llamado Anil....

Pretende matar tres de los Observers mas importantes de Windsmark por lo que pretende hacer que coincidan todos en un punto, cosa que al final consigue jugando con las lineas temporales, lo mejor o lo que mas me gusto es que para ello utiliza la bacteria come carne que se vio en el primer capitulo de la primera temporada, el del avión. Eso si que es volver a los orígenes, cada semana utilizan uno de los experimentos Fringe, como si todo lo que hubiera pasado antes fuera necesario para nuestro presente.

Todo eso es en cuanto se refiere a Peter, pero en lo que se refiere al Fringe Team siguen buscando cintas. En la que encuentran, tienen que encontrar dos balizas de esas que vimos ya en capítulos anteriores que sirven para marcar un punto en el tiempo. Estas se encuentran en la caja fuerte de William Bell y para acceder a dicha sala, necesitan su mano, por ese motivo la tenia Walter. El problema es que para acceder a dicha sala tienen que retirar escombros muy pesado ya que el edificio esta medio derruido, es entonces cuando deciden que ha llegado el momento de contactar con Nina, si unas semanas antes había sido Broyles, esta vez le ha tocado a ella es muy emotivo el momento reencuentro, pero lo es en especial con Walter. Hablan los dos de como le esta afectando a Walter el hecho de que le hayan reimplantado esas partes del cerebro, el le dice que tiene miedo de volver a ser la persona que era antes pero que con la ayuda de Peter cree que sera suficiente para no serlo, le dice también que Willam no encontró en ella el apoyo que necesitaba porque no la quería, y para mi eso son de los comentarios que demuestran que esta pasando todo lo contrario y que no parece tener suficiente apoyo en su hijo.

Consiguen entrar dentro del edificio gracias a la tecnología que les había proporcionado Nina y entran dentro de la sala donde esta la caja fuerte, ahora le toca a Walter abrirla, dice que sabe la clave porque William utilizaba la misma clave para todo porque tenia muy mala memoria, el problema es que se pone algo nervioso además vemos como Olivia le mete prisa diciendo que dentro de poco van a venir los Observers, pero Peter lo tranquiliza diciéndole que se concentre y que tome su tiempo, acaso esta utilizando una de sus habilidades con la mente o es que ya a visto pasar ese momento y sabe que no van a venir los Observers. En cualquier caso funciona y la clave secreta es "Five-Twenty-Ten", dentro de ella, en el lugar donde guarda sus bienes mas preciado hay dos cosas, primero un dispositivo que al tocarlo Peter hace que salgan las dos balizas del subsuelo y por otra una foto de Nina.

Una vez cumplida la misión que tenían le pide a Olivia que antes de volver tiene que hacer un pequeño desvió, quiere pedirle perdón a Nina por la forma en que le había hablado y decirle que William si que la quería pero que no había sido suficiente.

Por ultimo decir que Olivia entra en el piso en el que esta Peter, ve como esta escribiendo cosas en una pizarra y el no tiene mas remedio que decirle que la herida que tenia era porque se había inyectado el chip en la nuca y que lo había hecho porque es para el, el único modo de derrotarlos, le dice que ha derrotado a tres de los mas importantes y que ahora le ha llegado el turno a Windsmark, además vemos que ya se le esta empezando a caer el pelo...

Para mi es otro de los grandes capítulos de la temporada siguiendo la buena linea que tienen..Por ahora lo mas interesante es saber que va a pasar con Peter, si se va a convertir definitivamente en Observer, si habrá vuelta atrás, si consiguira derrotar a Windsmark... Aunque para eso aun faltara mucho. Y me sigo preguntando, tendrá algo que ver que Peter venga de AltUniverse? y que hizo que September lo salvara? Para mi de momento son demasiadas preguntas aun sin resolver, que opináis vosotros?

Saludos
@ramirohblanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario