INDICE

martes, 31 de julio de 2012


Continuum 1x09 Family Time



 Kiera tiene un recuerdo del futuro que corresponde al momento en el que tras una persecución, detienen a Kellog y matan a su hermana. Vemos como antes de eso, Kellog  le esta intentando convencer para que no se una al grupo Liber 8, pero esta poco antes de morir le da un detonador que previamente había robado. Lo que no queda claro es porque Kellog decide unirse finalmente a dicho grupo, será para vengar la muerte de su hermana?
Carlos y ella esta investigando una venta de fertilizante que se ha hecho a una granja, sin ella saberlo resulta que es la del padrastro de Alec. Investigando acaban descubriendo una furgoneta cargada de explosivos que iba a ser utilizada para cometer un atentado. Justo en ese momento aparecen un grupo de adolescentes cómplices de Julian, el hermano de Alec, y en un tiroteo acaban disparando a Carlos.

 

Después de eso acaban tomándolos como rehenes así como también al padrastro de Alec, su madre e incluso a el mismo. Sin embargo gracias a Alec, Kiera consigue comunicarse con el jefe de policía y al fin se vuelve a poner ese traje tan chulo que a todos nos gustaría tener, ya que al final lo pudo reparar.



A pesar de que  Randal, el padrastro de Alec, intenta hacerles ver que ese no es el modo correcto de hacer las cosas, no consigue que los demás de la banda le hagan caso, pero si al final que su hijo le entregue el arma. Justo en ese momento un policía mata de un disparo a Randal porque creían que el es quien lo había organizado todo.

Mientras tanto Julian consigue escapar y vemos como Kagame, que le da una gran importancia a lo que el llama "el incidente de la granja" incluso llega a decir que será clave para el futuro, habla con el por teléfono y le dice que van a ir a buscarlo para protegerlo.

Hay dos momentos destacados, uno en el  que mientras que Kiera y Carlos están encerrados en un cuarto él, que se encuentra muy mal a causa del disparo, le dice a Kiera que aunque no sepa su verdadero nombre y por mucho que le oculte, confía plenamente en ella a lo que ella le responde que si que es su verdadero nombre, que esta casada y tiene un hijo, que de no ser por eso... sin embargo el se queda inconsciente debido al disparo con lo que al final no se da cuenta de lo que ella le esta diciendo.

El otro momento es cuando Kiera acude al barco de Kellog. Por todo lo que ha pasado anteriormente, parece sentirse responsable de que mataran al padrastro de Alec, de la misma forma que también al recordarlo se siente mal por haber matado a la hermana de Kellog con lo que parece buscar que le perdone... y algo mas. Kellog le dice "For what it's worth, I forgive you", ella le pregunta porque y el le contesta que lo que paso en el futuro se queda en el futuro, le dice que en el futuro ella esta casada pero en el presente no, le viene a decir que quizás deban vivir el presente porque a lo mejor el futuro que ellos han vivido no será el mismo.

Al final nos dejan sin saber que pasa entre ellos, continuamos haciéndonos muchísimas preguntas y la semana que viene la season finale, que pasara...

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario