INDICE

miércoles, 11 de julio de 2012


Continuum – 1x06 Time’s Up


  
Kagame pretende un cambio en la lucha que están manteniendo, ya no van a hacerlo con la fuerza bruta sino con el poder de la mente.

Kiera y Carlos están de apoyo supervisando una manifestación supuestamente pacifica en frente de una multinacional llamada Exotrol, llama la atención que Kiera se queda mirando los caballos, nunca había visto ninguno por lo que deducimos que algo pasa con los animales en el futuro.

De repente aparecen unos encapuchados que empiezan a tirar piedras contra los cristales. Al ver que la situación puede empeorar, los servicios de seguridad de la empresa deciden poner a salvo a la consejera delegada pero cuando llegan al parking Travis les estaba esperando, mata a los agentes de seguridad y secuestra la consejera delegada.

El plan que tiene el grupo Lieber8 es poner en evidencia los directivos de las grandes multinacionales haciéndolos quedar como los malos, demostrando que se han dedicado a robar a sus propios empleados llenándose los bolsillos, quedando ellos como los buenos, como los nuevos Robin Hood robando a los ricos para dárselo a los pobres.

Kagame pretende así reclutar gente para que se unan a su grupo revolucionario, haciendo que la opinión pública les respalde. Para ello es por lo que han viajado en el tiempo hasta nuestro presente, tienen muy claro que en el futuro no consiguen nada con la fuerza además por lo visto cuando empiezan a manifestarse parece que es muy tarde porque la gente está convencida que no son más que un grupo terrorista que lo único que busca es perpetrar atentados contra las grandes multinacionales.



Al final Carlos y ella consiguen rescatar a la consejera delegada no sin antes haber admitido esta que han estado desviando fondos para su propio provecho cosa que también hicieron los demás directivos de la empresa. Con lo que Lieber8 ha conseguido lo que pretendía, por una parte concienciar a la gente que los problemas económicos los provocan las grandes multinacionales y por otra a través de la especulación consiguen fondos para su organización.

Kiera recuerda que en el futuro los supuestos terroristas, en ocasiones lo único que buscan es comida, incluso recuerda que en una conversación que tuvo con su marido él le confiesa que ya lo sabía porque todo ello es debido al aumento del precio de los alimentos a través de la especulación. Todo ello le hace preguntarse si no está en el bando equivocado y pensar quienes son los malos y quienes los buenos.


Alec acaba confesándole que su hermano se ha unido al grupo de radicales pero que se va a ocupar de ello, aunque al final vemos que en una conversación con su hermanastro parece que la relación entre ellos va a ser muy tensa.


En definitiva muy buen capitulo después del parón, veremos que pasa en el siguiente.

Saludos
@ramirohblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario