INDICE

viernes, 19 de abril de 2013

Mad Men 6x03 "The Collaboratos"


Siempre hay alguna escena en la que vemos a Don solo, pensativo.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS






Hay mucho que contar y no se por donde empezar, aunque no vaya en orden lo voy a ir contando a mi manera. Vemos que Don sigue liado con la vecina y cada día va a mas, es que es verla en el ascensor y ya le entran ganas de estar con ella. Me gusta mucho cuando ella le pregunta como puede estar sentado con ellas dos en la misma mesa y no sentirse incomodo y el le contesta que para el es como si no estuviera pasando. Es mas parece que todo vaya encaminado a que estén juntos como en la cena en la que debían ir las dos parejas, pero en la que al final se quedan los dos solos y ya sabemos lo que viene después.


Luego tenemos a Pete, que parecen como un joven Don pero en malo, no se corta en quedar con la esposa del vecino que había venido a cenar, se la lleva al piso que tiene en Manhatan, lo que pasa es que creo que no lo sabe llevar bien y ella se encariña demasiado con el y por lo que sea, no se sabe muy bien como, el marido se entera, le pega una paliza y esta acaba volviendo a casa de los Campbell y la mujer de Pete se ofrece a llevarla en coche a un hotel para que no se quede ahí y al final se entera de lo que paso y claro al día siguiente ya sabemos lo que pasa, ella lo hecha de casa a el.


Por otro lado esta el hombre de Jaguar que vuelve a la oficina y vuelve a insinuarse a Joan que le acaba dando largas, cuando tendrá que aguantar esa mujer por aquello que hizo, que si bien ya sabia a lo que se exponía  va a ser algo que va a llevar siempre consigo. Pues que de paso el hombre de Jaguar les esta liando con el tema de la publicad  entre que no están de acuerdo en el eslogan y que quieren cambiar otras cosas, nadie parece estar muy contento por eso.



Le toca el turno a Peggy a la que vemos cada vez mas en plan jefa, aunque al ser mujer le cuesta mucho hacerse respetar. Sigue hablando con su ex compañero de oficina y hablando hablando le cuenta que han estado el de las latas de judías y el de la salsa de ketchup pero que parece ser que entre ellos no se llevan bien por lo que dan prioridad al de las judías que siempre ha estado con ellos dejando de lado a una posible gran cuenta que seria la del ketchup. A su vez Peggy se lo cuenta a su jefe y este le dice que debería aprovecharse de esa información a lo que ella le contesta que no estaría bien que lo hiciera porque se lo ha contado un amigo y hay cosas que no se deben hacer. Pero que hará finalmente.




Son tantas cosa mas, también esta lo de Don recordando el día que en que llego a vivir a casa de su tio y como le cambio la vida a partir de ese momento. tenemos también a las dos mujeres de Don que se hacen amigas y ya se cuentan sus secretos, bueno cuentan lo que se puede contar porque hay cosas que no se pueden, en concreto Megan le confiesa que ha tenido un aborto pero que no se ha atrevido a decírselo a Don, dice sentirse mal porque no sabe si estar bien porque ese no era el momento y que el a lo mejor no quería  Al final no sabemos si es por la charla, Megan se lo acaba contando a Don a quien no parece disgustarle la idea de tener otro hijo, y acaban los dos sentados en el sofá como si antes no hubiera pasado nada.




Como siempre me ha gustado mucho, van a cambiar muchas cosas esta temporada. Que os ha parecido a vosotros?

Saludos 
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario