INDICE

lunes, 29 de abril de 2013

Continuum 2x01 "Second Chances




El final es solo el principio, vamos a retomar esta serie por donde nos habíamos quedado.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


A ver si soy si soy capaz de hacer un pequeño resumen para contar como acabo la temporada pasada, por no extenderme demasiado, tenemos por un lado que Kagame muere durante aquel atentado, el padre de Alec muere y su hermano esta en la cárcel  ademas encuentra un fichero que contiene información sobre su futuro, Kiera se va con Kellog en su barco.

Pasado un tiempo, en principio debemos de suponer que no muy largo aunque no lo puedo afirmar con rotundidad, yo diría que apenas una semana, se produce el asesinato del hasta ahora alcalde de la ciudad. El detective Carlos recibe muchas presiones para averiguar quien puede estar detrás de dicho asesinato por lo que decide recurrir a Kiera. Los dos tienen una relación rara en la que cada uno se aprovecha del otro, en principio solo se trata de trabajo pero parece siempre como si hubiera algo mas. 

Kiera tiene que resolver numerosos problemas, por una parte, su relación con Alec, quien después de lo que paso con su padre y su hermano, y haber visto aquel fichero sobre su futuro, se han distanciado un poco ya que la cabeza de Alec esta hecha un lió  Pero poco a poco vemos como ella consigue volver a hacer que las cosas sean como antes. Otra de las cosas es su relación con los demás policías así como las demás fuerzas de seguridad porque aunque su tapadera sea solida, hay muchas preguntas alrededor de ella aun si repuesta, especialmente por parte de un agente del FBI.

Volviendo al caso, Kiera investiga el asesinato, para lo cual cuenta con todas las imágenes de las cámaras de los alrededores, cuenta con Alec y con el super sistema que tiene en su cabeza capaz de procesar las imágenes para dar con el lugar desde el cual se efectúo el disparo, esa primera parte es la mas fácil de resolver, la otra que es saber quien esta detrás es mas complicada porque no es tanto de lógica  En principio todo apunta a que quien lo ha hecho es un grupo rival a Liber8 sin embargo enseguida se darán cuenta que no es así, y aunque todas las pruebas apuntaban a ello, realmente era el propio Liber8 quien lo había organizado, y todo con el fin de poder poner al frente de la alcaldía una persona que les es mas favorable, por lo que como vemos todo va unido, aparte del control económico, buscan también el control político.

Casi se me olvidaba, otra de las cosas importantes es que Sonya por orden de Kagame, una de sus ultimas, tiene que matar a Travis quien se había convertido en el Jefe, sin embargo por algún motivo que aun desconocemos, ella es la que debe asumir el mando. Sin embargo aunque ella le dispara a matar, el no muere por algo que pasa y que aun desconocemos por lo que después de curarlo es llevado a la prisión  Todos sus ex-compañeros decide ir a sacarlo sin embargo Sonya se opone ya sabemos porque.


En general el capitulo ha estado bien aunque como a alguno de vosotros, me ha faltado que hubieran hecho una especie de previo al capitulo de esta semana por que es como si faltara algo.

Que os ha parecido a vosotros.

Saludos
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario