INDICE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Mob Doctor - 1x02 Family Secrets




De vueltas con la Doctora Devlin, esta semana trata sobre la familia y sus secretos, como bien dice ella, a veces es la mejor forma de cuidar y proteger a la familia.

Constantine va en serio con lo de volver al negocio, intenta cerrar los tratos que Morreti tenia pendiente, por eso acude a una reunión con dos hermanos que están metidos en el negocio de las maquinas recreativas. Justo en el momento en que están intentando llegar a un trato con el típico tira y afloja, el hermano mayor se pone malo y Constantine decide llamar a la doctora. Esta le hace un examen preliminar pero al no encontrar nada en concreto decide coger una muestra de orina y llevarla al hospital para analizarla.


Dado el resultado del análisis, le dice que ha detectado algo pero que le tendría que hacer mas pruebas pero para eso tiene que ir al hospital. Por lo que una vez allí y con la inestimable ayuda de la enfermera Ro que como ya habíamos comentado en el anterior capitulo apoya la Doctora Grace en todo, lo meten en una habitación haciéndolo pasar por otra persona para así no desvelar su identidad.Mientras que ella le esta haciendo una de las pruebas, empiezan a hablar y es cuando el le dice que conoció a su padre, ella le dice que si fue el quien le mato pero el le contesta que no y que si tiene alguna pregunta al respecto, a quien se lo tiene que preguntar es a Constantine.




En el tema personal, ella sigue intentando que su hermano vaya por el buen camino y le dice que vuelva a los estudios, pero el parece ser una persona que se rinde muy facilmente en cuanto hay alguna dificultad. Esta mas pendiente de ver en que esta metida su hermana que en otra cosa, por lo que decide seguirla y se da cuenta que tiene algún tipo de trato con Constantine.



En lo que refiere a su novio del hospital, porque de momento con el de la mafia nada de nada, quedan para cenar en casa de su madre pero Grace no apararece por lo que al final la cena se convierte en una cosa de dos entre el y su futura suegra. Lo que me llama la atención es que cuando hablan de la familia, el parece ocultar algo y no se que puede ser. Cuando ya esta a punto de salir de la casa, llegan Grace y su hermano que se habían encontrado de camino y se habían puesto a hablar sobre sus problemas pero para ocultar le pone una escusa tan mala que ni Brett, su novio del hospital, se lo cree. Al día siguiente ella se lo intenta explicar pero el le dice que hasta que no pueda saber toda la verdad, prefiere que no le cuente nada.

Siguiendo con el tema del hermano mafioso, este al final decide volver a su casa pero se vuelve a poner peor y la Doctora llama a Ro al hospital para que le diga el resultado del ultimo análisis a partir del cual ella se da cuenta que lo están envenenando con cianuro y que quien lo esta haciendo no es otra que la mujer del mafioso y cuando están a punto de pedirle explicaciones, ella huye. Pero eso no le sirve de nada porque en temas de la mafia, si quieren al final te encuentran y a ella le hacen pasar por lo mismo, envenenándola con cianuro.

Una vez aclarado todo el tema medico y el del negocio por parte de Constantine, Grace decide preguntarle en relación a la muerte de su padre, el le contesta que no fue el quien lo mato, pero no le dice que no tuviera nada que ver con eso además le vuelve a decir que no puede tener ninguna queja de el ya que los ha cuidado desde que eran pequeños y a velado por que no les faltara de nada, de la misma forma que lo haría un padre por su familia.

Por otra parte, al final del todo vemos al hermano rebelde que habla con Constantine pero no para pedirle explicaciones sino para que este le de un trabajo, con lo que todo el esfuerzo y sacrificio de su hermana no parece servir para nada.

Poco a poco se va descubriendo algo mas en relación a la muerte de su padre y los distintos secretos que hay entre los protagonistas, de momento ese parece ser el tema en que gira la trama porque del caso medico no voy a hablar porque para la historia no aporta nada.

Saludos
@ramirohblanco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario