INDICE

martes, 29 de mayo de 2012


Continuum - 1x01 A Stitch In Time



Ayer descubrí una nueva serie gracias a @fluzeando y @tindriel.

Tiene un poco de todo, viajes en el tiempo, nuevas tecnologías, vamos que si eres un apasionado de ese tipo de series seguro que te va a gustar.

La historia empieza en el 2077, en un mundo en que la tecnología juega un papel muy importante, hay un grupo terrorista denominado Liber8 que reivindica la libertad de las personas, dicen haberla perdido en ese nuevo mundo en el que todo esta muy controlado.

Poco después de que este grupo terrorista perpetrara un atentado en el que murieron muchas personas son detenidos y condenados a muerte, esto ya no se hacia pero dada la magnitud de los sucesos se decide hacerlo para disuadir a los demás y que este hecho no vuelva a suceder.

Cuando están a punto de ser ejecutados pasa algo, no sabemos muy bien que ni como, pero parece ser que gracias a un contacto que tienen dentro de la cárcel, son enviados al pasado, nuestro presente, en concreto el año 2012. Justo en ese momento, la inspectora Kiera Cameron que se ocupaba de vigilarlos, sospecha que algo iba mal y al intentar detenerlos es tele transportada con ellos al pasado.

Ahora ella se encuentra lejos de su familia y de sus compañeros, sin una identidad porque ella aun no ha nacido, en nuevo mundo para ella muy primitivo en el que la tecnología no esta aun desarrollada.

Con la ayuda de un policía y de un joven informático, que mas adelante descubriremos quien es en realidad, deberá detener los planes de ese grupo terrorista extremadamente peligroso, para así evitar que lleven a cabo lo que tenían planeado.

Lo conseguirá? Volverá a ver a su familia? Que pasara en el futuro? De momento son muchas las preguntas que nos podemos hacer, veremos poco a poco lo que va sucediendo.

Saludos
@ramirohblanco

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperemos que el nivel sea como en el primer capitulo. Muchas ganas de ver el siguiente "Fast Times".

      Saludos

      Eliminar