INDICE

jueves, 10 de mayo de 2012

Mad Men - 5x08 Lady Lazarus



Vaya capitulo!
Don es el perfecto padre de familia que quiere a su esposa y a sus hijos mientras que Pete no parece tener bastante con lo que tiene en casa y quiere mas.
Ya lo vimos en el capitulo anterior como durante una fiesta con un cliente, el Pete que todos conociamos empieza a cambiar. Esta temporada lo veo como mas perdido, como alguien que no sabe lo que quiere, o si... No se si sera por culpa del estres en el trabajo, pero ultimamente no anda muy centrado. Ya tuvo un intento con la chica de la autoescuela que parece que se dejaba querer pero resulto que tenia novio, asi que era cuestion de tiempo que lo vieramos acostarse con otra mujer que no fuera su esposa. Todo ocurre una tarde en la que deja el tren para coger el coche y se encuentra con la mujer de su compañero de tren, esta le pregunta si no ha visto a su marido en el tren y el le dice que vio como quedaba con un amigo en un bar y que por eso quizas llegaria mas tarde. Y es que resulta que la pobre Beth a cerrado el coche con las llaves dentro y viendo que su marido va a tarde en llegar, le pide a Pet que la lleve a casa en su coche. Este, como ya sabe que lo de su marido va para largo ya que probablemente habra quedado con otra mujer se presta a acercarla a su casa. En el coche se deja entrever que la mujer sospecha que su marido le es infiel y le pregunta si en el tren le ha comentado algo pero el le dice que no. Una vez en casa de Beth le vuelve a preguntar si sabe algo de su marido, ya que segun dice ella ahora que son amigos le sera mas dificil mentirle pero el vuelve a decir que no sabe nada. Ella entra en casa enfurecida porque esta segura que le oculta algo y el la sigue con la disculpa de que la ha visto muy nerviosa y quiere tranquilizar, y que mejor manera que... al final paso lo que paso y mientras que para ella no fue nada mas que una aventura, el queria algo mas, pero si dos no quieren...
Por otra parte esta lo de Megan que despues de la charla que tuvo con su padre en el capitulo anterior, en la que le reprochaba que habia renunciado a su sueño, decide retomar su carrera como artista y dejar su trabajo en la oficina a lo que Don no le pone ningun impedimento porque quiere que siga su sueño y no acabe como su ex.
Asi acaba el capitulo con  Pete que sigue recordando a su "amante" y con Don que no se si aun le esta dando vueltas pensando si ha hecho bien con lo de Megan.

Saludos.
@ramirohblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario