INDICE

domingo, 6 de mayo de 2012

FRINGE

Empiezo hoy a escribir mi propio blog y como no podía ser de otra forma empiezo hablando de una de las series que mas me tiene enganchado Fringe.
Como lo tengo muy reciente empezare hablando del ultimo capitulo que he visto, el penúltimo de la cuarta temporada que no sera la ultima ya que hace poco anunciaron la renovacion por una quinta que contara en principio con trece episodios. No se como lo hacen para tenerme tan enganchado, cuando acaba un capitulo, estoy deseando ver el siguiente porque al final siempre hay algo que te engancha y te tiene una semana esperando.
En este capitulo concretamente (4x21) empieza con unas muertes que se producen por combustión espontánea. Hay algunos supervivientes por lo que Walter y su equipo deciden escoger a una voluntaria para hacerle unas pruebas con el fin de encontrar el antídoto a lo que parece ser un virus. Al hacerle algunas pruebas, la temperatura de su cuerpo empieza a subir y antes de que Walter pueda remediarlo, Olivia la coge de la mano y consigue hacer que la temperatura baje, al parecer es uno de los poderes que tiene a raíz de las pruebas con cortexiphan. Gran momento de Olivia.
Walter siguiendo con las pruebas descubre que el virus es un nanorobot y que el que lo ha creado no puede ser otro que William Bell. Nadie le cree porque todos creen que esta muerto pero el insiste en que la única persona que puede ser capaz de hacerlo es el. Tanto es así que hablando con Nina, esta le dice que murió en Navidad pero el dice que en Año Nuevo fue a visitarlo en el psiquiatrico. Para comprobarlo van a comprobar si aun tienen allí el registro de visitas y se traen el libro que correspondía a esa fecha.
En unos de los vídeos de seguridad de la escena del crimen, aparece David Robert Jones y descubren que el es el que ha manipulado la escalera mecánica para propagar el virus. Acto seguido se le ve hablando con... William Bell, con lo que se demuestra que sigue vivo aunque los demás no lo sepan. Madre mía del que nunca hubiera sospechado que pudiera estar detrás de todo esto
Después de hablar los dos deciden colocar una trampa para atraer a Peter y Olivia hacia un polígono en el cual habían colocado dos antenas en dos edificios que estaban uno enfrente del otro que controlaban unos satélites que al parecer desviaban la luz solar a modo de rayo que podía destruir edificios enteros. Cada uno sube a uno de los edificios y cuando consiguen desactivar las antenas, aparece Jones y ataca por sorpresa a Peter y entonces es cuando se produce el otro "momento Olivia" ya que cuando este estaba recibiendo los golpes y se encontraba ya sin fuerzas, Olivia que estaba en el otro edificio parece meterse en el cuerpo de Peter y empieza a golpear a Jones hasta que este cae y acaba electrocutadose.
En eso que Walter y Alex (Astrid) siguiendo la pista que descubrieron en una de las hojas del registro de visitas van a un almacén al que Bell solía ir cuando quería comprar un tipo de almendra especial y allí se encuentran con un guardia de seguridad que les dice que esa empresa cerro y que no sabe nada de los anteriores dueños. Cuando este se va, oyen unos ruidos y cuando van a ver de que se trata, se encuentran con unas personas y con ese extraño hombre que les acorralan. Astrid que para algo esta en el FBI consigue desarmar a uno de ellos, pero cuando esta huyen, los demás que les están disparando consigue herir a Astrid y esta caen en brazos de Walter.
Y entonces aparece en escena William Bell y hasta aquí podemos contar, la semana que viene mas.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Fringe es la mejor opción para abrir un blog.
    Me ha gustado mucho el post, si lo hubiera leído antes no tendría que haberme visto el capítulo tantas veces para recordar algunas cosas, jejeje.
    Espero que tengas una buena andadura, de momento ya tienes una seguidora.
    Un saludo
    @noarrey

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Todo un honor que hayas sido la primera en leer mi blog y comentarlo. Intentare poner algo cada vez que pueda.
    Saludos
    @ramirohblanco

    ResponderEliminar
  3. al leer "...Y entonces aparece en escena William Bell y hasta aquí podemos contar, la semana que viene mas." me ha surgido un espontaneo NOOOOOOOOOOOO al igual que en e episodio xD
    Me ha encantado tu Review :)

    Éxitos y Felicidades en el Blog. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo ;)

    ResponderEliminar