INDICE

viernes, 3 de mayo de 2013

Continuum 2x02 "Split Second"



Y si pudieras conocer tu futuro, como te afectara en el presente, y sabiéndolo seguiría siendo igual tu futuro o cambiaría?

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS

Alec no para de darle vueltas a esa idea, y al hecho de haber mandado aquellas personas desde el futuro, por que lo haria?

Por otro lado tienen que trasladar a Travis a una prisión de máxima seguridad, pero sabiendo de la complejidad de la misión, Kiera se ofrece responsable para supervisar la operación dado el conocimiento de lo que son capaces de hacer en el grupo Liber8 para salvarlo. Sin embargo, lo que no sabe es que Sonya fue quien le disparo y que por tanto no tiene ninguna intención de rescatarlo pero si de capturarlo para evitar que los demás se enteren de lo que paso, sin embargo revisando las cámaras de seguridad del hospital, Lucas se da cuenta de lo que paso realmente pero debido a la lealtad que tiene hacia Sonya y sobretodo a Kagame, decide no decirle nada a Garza.

Vemos esta vez en un flashback de como se conocieron Sonya y Travis, ella era una de las personas que estaba al mando de un experimento que pretendía hacer personas mas fuertes, no se si modificando de alguna manera su ADN, ademas de implantar un chip, algo parecido a lo que tenia los protectores. A pesar de los logros que había conseguido, los experimentos resultaban demasiado carros y por lo tanto era inviable que siguiera adelante, por lo que su jefe en aquel momento le dice que se tiene que deshacer de Travis que era uno de los cobayas por asi decirlo, sin embargo ella no es capaz de matarlo por lo que decide matar a su jefe para que Travis siguiera con vida.

Vamos con el traslado de Travis hacia la prisión de máxima seguridad, en principio Kiera  había hecho que se desplegara una escolta tanto por delante como por detrás del furgón blindado en el cual supuestamente estaba Travis, sin embargo era solo un truco para despistarlos ya que ellos iban por otro lado. Se supone que nadie sabia la ruta que realmente iba a seguir sin embargo la persigue un coche con el fin de rescatar a Travis, ella intenta dejarlo sacarlo de la carretera y dejarlo atrás, sin embargo se une al rescate un helicóptero, lo cual hace que sea aun mas difícil despistarlos. Al final se queda encerrada en un túnel ya que por una parte esta el helicóptero y por el otro esta el coche para evitar que se escapen de allí, en un principio habíamos dado todos por supuesto que los dos estaban en el mismo bando pero desde el helicóptero disparan un misil hacia el coche. Carlos y Kiera bastante tienen ya con con cubrirse del ataque e intentar que no los maten a ellos, se ven obligados a salir del camión e huir hacia la otra parte del tunel mientras que los del helicóptero logran rescatar a Travis, y vemos quien esta al mando, y no otra que Garza. A partir de este momento, vemos que Liber8 se ha separado en dos grupos, por un lado están Sonya y Lucas, que son personas mas racionales y por el otro Garza y Travis que son mas de usar la fuerza bruta.

Alec por su parte se ve tentado a dejar el empleo que tenia en la tienda de informática ya que no valoran su  trabajo, mientras que quien si que lo hace es Kellog que al final lo acaba convenciendo para que se vaya con el y sea el cerebro de una empresa que ha decidido crear.

Al final se me plantean muchas preguntas, que pasara entre los dos grupos que se han formado a raíz de la separación de los miembros de Liber8? si hay un topo dentro de la policía, sera el agente del FBI tal como cree Kiera? y sobretodo es ese el camino que debe seguir Alec? Como bien le dice el a Kiera cada una de las decisiones que esta tomando hace que el futuro cambie, por lo que parece difícil que ella vuelva a ver el futuro tal como lo dejo.

Me esta gustando bastante este comienzo, que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario