INDICE

miércoles, 24 de octubre de 2012

Fringe 5x03 - The Recordist

 
 
Nos habíamos quedado en lo de las cintas y una de las primeras pistas es unas coordenadas que marcan un lugar en el mapa en el que Walter ha debido estar en algún momento.
 
El lugar resulta ser un punto en un bosque, en el que viven bastantes personas que como particularidad tienen todos unas marcas negras en la piel. Esa resulta ser debido a algo que hay dentro de una mina.
 
 
Una vez allí, el jefe del campamento dice conocer a Walter, le dice que ya se conocieron hace tiempo, al principio se extraña un poco porque no ha envejecido apenas pero le dice que eso ha sido debido a que han sido ambarizados.
 
Le dice que su misión allí es un trabajo de desimantación, se han dedicado durante todos estos años a recopilar digitalmente todas las noticias de antes de que aparecieran los Observadores. Es muy importante ya que como dicen de no ser así, la historia no seria la misma ya que muchas cosas no se sabrían. Por ello es muy importante la información, para no olvidar nunca de donde venimos y que nadie pueda manipular la historia.
 
 
Lo que tienen que conseguir es un mineral que se encuentra dentro de la mina, pero para ello, Walter debe construir un traje para que no se infecten con el hongo cuando entren al interior del pozo. El problema es que les falta algo para poder acabar de hacerlo y el jefe que dice haber hablado con otro campamento que esta al lado del suyo, manda a Olivia y Peter para que vayan a por el, pero en realidad allí no tienen eso que les falta por ello el jefe que habla antes con su hijo para decirle que aunque ahora no entienda lo que esta a punto de hacer le dice que hay que hacer unos sacrificios para conseguir lo que se quiere. Por ello cuando nadie lo ve se adentra en la mina para conseguir el mismo el mineral sin la ayuda de un traje por lo que ese resulta ser su sacrificio en beneficio de una bien mayor.
 
Poco mas hay que contar, vemos que hay núcleos de resistencia que se han ido formando para lograr derrotar a los Observadores y que todos tienen puestas sus esperanzas en el Team Fringe. Veremos para que necesitaban ese mineral. También vemos como poco a poco se va reforzando la relación entre Olivia, Etta y Peter.
 
Saludos
@ramirohblanco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario